Patrick | Especialista sénior de atención al cliente
Una de las cosas que me llamó la atención de la empresa fue su gente. Valoro especialmente que el equipo directivo sea accesible y participe activamente, algo que tiene una repercusión muy positiva en toda la organización. Esta forma de trabajar facilita la comunicación interna y, como parte del equipo que trata directamente con los usuarios, me ayuda a ofrecer una mejor experiencia a los clientes de TechSmith.
Micah | Especialista de soporte técnico
TechSmith me ha hecho replantearme cómo debe ser el soporte al cliente. Aquí, el compromiso con los clientes es auténtico y eso no solo me permite ayudar mejor a los usuarios, sino que también genera infinidad de oportunidades para optimizar su experiencia, por ejemplo mediante seminarios web o el chat de soporte con un agente en tiempo real. TechSmith ha cambiado mi perspectiva sobre cómo debería ser la atención al cliente en una empresa.
Ashlie | Líder del equipo de atención al cliente
Siempre he formado parte del equipo de atención al cliente, ¡es lo que me llena de verdad! Hacemos lo que está en nuestra mano para facilitarles las cosas a los clientes: que encuentren lo que necesitan y que puedan solucionar cualquier problema de forma autónoma, pero también nos esforzamos por estar disponibles cuando precisan ayuda. Lo que más valoro de trabajar en TechSmith es poder adaptarme a las necesidades reales de nuestros clientes (aunque, sin duda, lo mejor es compartir el día a día con un equipo tan genial).
Brandon | Especialista de soporte técnico
He tenido mucha suerte con TechSmith. Desde el primer día me hicieron sentir parte de algo más grande, como si fuera de la familia y no solo un empleado más. El ambiente es de trabajo en equipo, de apoyo mutuo y todos estamos comprometidos con el crecimiento y el bienestar de los demás. Ya sea ayudando a un cliente con un problema complejo o colaborando con mis compañeros, siempre siento que mi trabajo tiene sentido. No es fácil encontrar una empresa que cuide así tanto a su gente como a sus usuarios, y por eso me siento orgulloso de formar parte de TechSmith.
Cameron | Especialista sénior de atención al cliente
Me encargo de crear documentación para uso interno y también para nuestros usuarios, centrándome sobre todo en el sistema de cuentas que utilizan nuestros clientes. Como parte del equipo de atención al cliente, trabajo en contacto constante con otros equipos para trasladarles las necesidades y los comentarios de los usuarios, lo que nos permite mejorar nuestros productos y procesos. Ver cómo esas sugerencias se traducen en mejoras reales es lo que más me motiva en mi día a día en TechSmith.
Matthew | Especialista de soporte técnico
Formo parte del equipo de soporte técnico de TechSmith desde 2022. Una parte de mi trabajo consiste en facilitar la comunicación y la colaboración entre distintos departamentos. Mi capacidad para conectar equipos y asegurar que todos estén informados y alineados ha sido clave. Mi experiencia y enfoque proactivo son fundamentales para mantener nuestros altos estándares de servicio y soporte. Mi prioridad es atender las necesidades de nuestros clientes de manera eficiente y eficaz.